Mi nombre es Isidro y resido en Barcelona, lugar donde nací. A los 18 años empecé a trabajar en el sector industrial. Después de más de 20 años, surgió la posibilidad de ejercer como formador técnico compartiendo con otras personas lo que tantos años había realizado en la empresa, y a raíz de esta nueva ocupación descubrí que mi vocación era compartir experiencias con l@s demás.
Hace unos años tuve una crisis existencial, donde me di cuenta de que no sabía quién era, ni lo que quería, y a partir de ese momento cambié la dirección de mi atención de fuera hacia dentro, con el objetivo de conocerme a mí mismo.
Durante el transcurso del camino, he ido adquiriendo una cierta capacidad para ser consciente de lo que pasa por mi mente, permitiéndome cuestionar mis creencias y descubriendo la ignorancia que subyace en prácticamente todo lo que pienso. Desde entonces el autoconocimiento se ha convertido en mi pasión y entiendo que mi propósito en la vida pasa por unir mi vocación a mi pasión.
El autodescubrimiento únicamente puede ser realizado por un@ mism@ y cada cual tiene su propio camino. La intención de crear este lugar no es enseñarte nada, ni darte consejos, ni decirte si algo está bien o mal. La única aspiración es invitarte a observar lo que sucede en tu interior y animarte a compartir el camino. Aunque no sea necesario, siempre es agradable pasear acompañad@s.